El triunfo en Paraná dividió aun más al PJ.
Más allá que la dispersión del voto en contra, casi un 70%, benefició al PJ; del 32% obtenido nadie quiere quedar afuera.
Gran malestar causó en distintos dirigentes del PJ de Paraná el ver como el intendente José Carlos Halle, ni lerdo ni perezoso y demostrando rápidos reflejos, anoche ante la prensa capitalizaba los votos hacia su figura, expresando que los votos de los paranaenses indudablemente habían sido realizados en apoyo a su gestión, dejando boquiabiertos al resto que conformaron el comando electoral de Paraná.
Hasta el ministro Bahl, según comentan cercanos, se adjudica el triunfo por el trabajo de hormiga que realizó en la ciudad.
Es más, varios dirigentes enrolados en el PJ paranaense anunciaron que iban a emitir comunicados para poner las cosas blanco sobre negro y decir claramente quién es quién y qué aportó cada uno en las elecciones del domingo.
Más allá que la dispersión del voto en contra, casi un 70% entre UCR, Socialismo y PRO, benefició al PJ; del 33% obtenido nadie quiere quedar afuera, hablando a las claras de las internas que se vienen en la ciudad capital para 2011.
