Panfletos polémicos.
VER.
El domingo por la noche comenzaron a circular correos electrónicos y sms que decían: “Donde están los votos de Schunk, de Bachetti, de Juan Zacariola, de Kerz, de Maier, hijos predilectos de Busti. Los votos de Busti, donde está la gestión. Imperdonable”; y panfletos con la misma leyenda circulaban en la vía pública.
Enterado de esto, el ex gobernador de la provincia lo llamó al autor de esto, el director de Comercio Interior de la Provincia (porque los mensajes de texto provenían de un celular que en este caso no era propiedad de De Narváez, sino de Gerardo González).
Busti le recriminó duramente esta situación, haber panfleteado responsabilizándolo por la derrota del PJ. González primero quiso negarlo y luego justificar los panfletos al ex gobernador, que se había comunicado a través del teléfono de un conocido legislador cuyas tres últimas cifras son 049 (por ahí a algunos diputados a los que les gusta la quiniela como a Berthet, le puede ser útil).
Busti le dijo que esto era una bajeza, y que si tenía algún problema con él vaya a su oficina que lo iba a cag… a trompadas, ante un sorprendido González, que al principio intentó negarlo, pero terminó reconociéndolo.
