“La gente no toleró el conflicto, y calladitos la boca fueron y votaron”, dijo el senador provincial.
“No tengo duda de que debe haber un cambio en el PJ. Si alguien ha criticado al gobierno nacional desde el inicio del conflicto con el campo, que jamás borró con el codo lo que dijo con la mano, que ha tenido una actitud coherente desde el Senado y personalmente he sido yo”.
“Jamás me encolumné a favor del gobierno nacional con el conflicto que llevó a perder las provincias del centro, de la región, por un problema innecesario que se emperraron en sostener. La gente no toleró el conflicto, y calladitos la boca fueron y votaron”.
“Aun así la estructura del PJ es muy fuerte, pero no tengo dudas de que debe haber un debate interno, que se debe volver a las internas, y que quienes perdieron no pueden conducir el partido. Veo muy bien la renuncia de Kirchner, y Scioli tiene que conducir hasta las elecciones un proceso de normalización. El que gana conduce y el que pierde acompaña, como ha sido siempre”.
“En Concordia le sacamos 22.260 votos al segundo, es una diferencia histórica, faltaron 2.000 votos más para neutralizar la decisión de la sociedad entrerriana en las urnas. Fue una muy buena elección, la figura de Jorge Busti y de Cristina Cremer, y el trabajo tanto del gobierno provincial como municipal ayudaron, más allá de la militancia que puede haber habido en mi persona”.
