El PJ no acusa recibo.
Bolzán lo llamó a Brambilla y le dijo “dejate de joder, vamos a armar para Busti porque el Pato está muerto, la elección la perdió él”.
Esto originó el pataleo de Urribarri y el intendente Brambilla que presentaron sus quejas a Busti.
Todavía resuenan en los oídos las carcajadas del diputado Jorge Bolzán el domingo después de las elecciones, llamando a todo el mundo para contarles el resultado de Alanís en Crespo, como lo habían vapuleado, manteniendo el jua jua jua.
Más allá de que el peronismo perdía el departamento al que pertenece el diputado y lo hacía principalmente en localidades importantísimas como Crespo, Viale, Hasenkamp, María Grande, Cerrito.
Pero lo ponía extremadamente feliz el que en Crespo el peronismo perdiera estrepitosamente, adjudicándole esta derrota a Alanís.
Pero no terminó ahí, sino que Bolzán luego lo llamó al intendente Brambilla de Crespo para solicitarle las planillas de las elecciones y le dijo “Cachi, dejate de joder, vamos a armar con Busti porque el Pato está muerto, las elecciones las perdió él”.
Esto generó que Brambilla llamara urgente a Urribarri y le contara lo sucedido, que éste se comunicara con Busti y le presentara la queja, aunque éste dijo desconocer el tema.
Lo claro es que Urribarri al poco tiempo viajó a Buenos Aires a reunirse con Scioli, el presidente del partido ante la renuncia de Kirchner, sin darle ninguna participación a Busti. Solamente se limitó a hacer conocer públicamente los resultados de esa reunión.
Indudablemente lo de Bolzán, Alanís, Brambilla, etc, no son hechos aislados, porque habría ocurrido en todos los departamentos de la provincia.
Daría la impresión de que el PJ a cinco días de ocurridas las elecciones, aun no ha acusado recibo.
