Reunión de comadres y compadres.
Mientras sentenciaban que Busti y Alasino se la iban a pagar, trataron de “inmundicia” a un periodista bancado por el PJ.
Ayer se reunieron en San Salvador en la casa de Hugo Berthet el anfitrión, junto al senador Raúl Taleb y el diputado Eduardo Abel Jourdán.
Un almuerzo en el que no faltó nada, abundaron las pastas, ravioles y ñoquis preparados y servidos por “Ricky” el cocinero personal del Dr José Ignacio Laporte, secretario legal y técnico de la Gobernación, que no estuvo presente pero sí prestó su cocinero.
Mientras descorchaban un champagne, Berthet sentenciaba que Busti y Alasino se la iban a pagar, y culpó al segundo por perder su localidad ya que le sacó 800 votos en San Salvador.
Además de criticar que Busti bancaba a un periodista de Colón que el senador de San Salvador consideraba una “inmundicia”, que hablaba pestes de él y que fue uno de los principales causantes de la derrota del PJ en el departamento Colón.
Hablaron de la Ley Castrillón y del armado para 2011. Nada está dicho, según dejaron entrever, y todavía puede ocurrir cualquier cosa.
