El intendente cruzó al diputado.
VER.
En un comunicado de prensa el intendente de Villaguay Adrián Fuertes salió al cruce de las declaraciones del diputado Argáin, que había dicho que el Padre Tovar era un operador político del intendente.
Comunicado:
Desmiento absolutamente por falaces e inmorales las declaraciones de Argáin, jamás he hablado de política con el Padre Leonardo Tovar, quien me consta es una persona honorable, honesta y humilde reconocido por toda la comunidad de Villaguay, cosa que resulta imposible de afirmar de algunos de sus enemigos.
Los villaguayenses saben que intereses defiende Argáin, que ni siquiera, son los de sus colegas sino los de él mismo y sus negocios.
Seria interesante investigar y divulgar en que farmacias ha comprado remedios el hospital público, y a quien pertenecen, y si sus dueños son o no funcionarios públicos y por ahí se vaya dilucidando un poco el misterio haciendo uso del sistema de nuestros gauchos que dice “hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño”.
La diferencia entre los Argáin y yo es conocida generación tras generación, mi familia es reconocida por servir a nuestra comunidad y el por otras actividades de publico conocimiento de los villaguayenses.
Nunca me he manifestado en contra de este señor, y esta va a ser la última vez que lo haga por que ni siquiera vale la pena.
Por último les pido a la inmensa mayoría honesta de médicos de Villaguay y de Entre Ríos que no tiren su honra a los perros por acompañar a gente cuya única Patria y Dios es el dinero y luchen junto a la mayoría del pueblo en la hermosa patriada de tener un hospital público digno, transparente y al servicio de todos, especialmente de los humildes.
Adrián Federico Fuertes
Presidente Municipal Villaguay
