“Las internas son necesarias, vamos a tener que debatir entre los peronistas cuando es el tiempo correcto para hacerlas”, dijo el senador provincial.
“Acerca de la Ley Castrillón puedo decir que hoy se está planteando hacer lo mismo a nivel nacional, con elecciones primarias abiertas, una ley muy similar a la que hay en Santa Fe. Creo que es una buena ley, lo que no quiere decir que no sea mejorable, o que no haya otras que sean buenas. El planteo a nivel nacional lo ha hecho todo el arco político, desde la oposición hasta el oficialismo están de acuerdo”.
“Es natural que en el peronismo haya, no digo recambio sino internas, y el afiliado ratificará o rectificará quienes deben dirigir el partido dentro del peronismo y con los peronistas, sin ningún tipo de presiones o injerencias externas”.
“Para 2011 falta muchísimo, sería una falta de respeto que hoy con dos años y medio que quedan de gestión estemos hablando de candidaturas. Lo que hay que hacer es gestionar para los entrerrianos y solucionarle los problemas a la gente. Para hablar de 2011 falta una eternidad, hay problemas que resolver y terminar con una gestión de gobierno que es para lo que nos han electo y así nos vamos a ganar el respeto de la gente. Si hablamos de candidaturas para 2011 a mitad de 2009, flor de paliza nos van a pegar”.
