“Lo de Busti me enteré por los medios”.
“Había que despegarse antes del bloque, que los diputados nacionales defiendan la posición provincial”, dijo el senador.
“De la presencia de Busti y de la conferencia de prensa en Buenos Aires para despegarse del bloque me enteré por los medios. Personalmente opino que esto había que hacerlo antes. Esta es la posición verdadera que nos gusta de los diputados, que defiendan y tomen la posición provincial, que no sean una gota más en el río que va para el lado que dispongan otros”.
“Estoy encolumnado dentro de la línea del bustismo. En la conformación de la lista que se llevó adelante en el justicialismo, toda la movilización fue por la presencia de Cristina Cremer como representante del sector. Reconozco la derrota, pero eso da una pauta de que si Cremer no hubiese estado la derrota hubiera sido peor”.
“Urribarri tiene legitimidad para ser reelecto. Constitucionalmente Busti se ocupó de que exista la posibilidad para cualquier ciudadano, que Urribarri haga uso. El tema está en que luego lo voten, porque la cláusula da la posibilidad, pero lo importante es si después el pueblo vota”.
“Con Emilio Martínez Garbino hace mucho que no hablo, no sé si acompañará a Busti o a Urribarri. Por lo que sé no ha hablado con nadie en forma pública, no sé si lo habrá hecho en forma privada”.
“Estoy preocupado por la situación financiera de la provincia, esperamos tener novedades en lo que hace a los pagos de haberes atrasados a la administración pública. Hay inflación y no hay aumentos, y ese retraso es una situación jodida en una ciudad como Paraná”.
