Escándalo.
El hombre la estaba pasando muy mal, ya casi no respiraba ni podía emitir sonidos para pedir auxilio cuando fue socorrido por personal policial apostado en la puerta.
Un dirigente importante del PJ que cumple funciones en la Presidencia de la Cámara de Diputados, de confianza del ex gobernador (aparte de ser uno de sus brazos políticos), en el momento en que intentaba retirarse de Casa de Gobierno por la puerta que da a calle Santa Fe, fue abordado por tres personas que inmediatamente y en forma desprevenida lo tomaron del cuello, evitando que pudiera hacer gala de su habilidad para escurrirse.
Cuando el hombre lo estaba pasando muy mal y casi no respiraba ni podía emitir sonidos para pedir auxilio fue visto por personal del Servicio Penitenciario, quienes tienen sus oficinas justo enfrente, y pusieron en alerta al policía que custodiaba esa entrada. Entre todos lograron zafar de esa situación muy comprometida a este funcionario.
Otro agente penitenciario que identificó al funcionario, se comunicaba a la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara para avisar a otro secretario, un tal Ríos, diciéndole “Coco salí que lo están acogotando”.
Pero parece que Coco terminó primero su café y después salió a ver qué pasaba.
