Pelea de pesos pesados.
Considera que esto fue un mandado de Busti, y que Allende antes de hablar debería renunciar a la presidencia del PJ de Nogoyá por la derrota catastrófica.
En el PJ ya hay varios que se están pintando la cara para ir a la guerra. Uno de ellos es José Cáceres, que es conocido en los mentideros políticos, que no es uno de los que le huye a la confrontación cuerpo a cuerpo.
Un Cáceres que ayer votó en contra del proyecto de coparticipación de los fondos de la soja, una iniciativa de Jorge Busti. Dejando trascender que desconocía este proyecto, que no se habían hecho reuniones y que había sido una iniciativa de Busti sin su participación, fue el único justicialista que votó en contra, algo que nadie se imaginó que podía suceder, que Cáceres votara en contra de un proyecto del PJ y menos de Jorge Busti.
Pero parece que la cosa venía desde antes, de cuando el presidente del bloque de diputados José Allende después de las elecciones del 28 de junio le pidió la renuncia a la presidencia del partido, responsabilizándolo de la derrota en la provincia. Algo que cayó muy mal en Cáceres y en sus filas, porque consideraron que éste estaba cumpliendo un mandado de Jorge Busti, y que además Allende era un caradura, ya que antes de pedir la renuncia de un dirigente debería renunciar él, que está al frente del PJ en Nogoyá por la catastrófica derrota sufrida en esa localidad, cuando en Paraná el PJ se impuso.
Lo concreto es que Cáceres votó en contra, se levantó y se fue. Y dicen los más cercanos que ya se pintó la cara para comenzar una guerra, que se va a convertir en una verdadera carnicería.
Un filósofo decía: “Con frecuencia una batalla define el destino de un hombre, y una pequeñez
decide una batalla”. 
