“Nos quieren agarrar de tontos”
“Si Blanca habló con la presidente, la obligación de cualquier dirigente es decir, caminá, andá, marchá, militá, algo que nunca hizo, es poco serio trabajar después de 30 años de carrera política y necesitar de la bendición de la presidenta”.
“En principio los lanzados que se han oficializado son Daniel Ruberto y Blanca Osuna y nosotros y hay otros que no han hecho una manifestación concreta”.
“Me parece que si Blanca habló con la presidente y le manifestó que quería presentarse a la intendencia de Paraná, la obligación política de cualquier dirigente es decir, caminá, andá, marchá, militá y defendé el proyecto y presentá tu propuesta. Si fuera así yo tengo que decir que soy el ungido por Urribarri porque el gobernador me dijo que le mande pata para adelante”.
“En ese sentido me parece que nos quiere agarrar a la gente y a los militantes de tontos cuando te quieren vender que tiene el apoyo de la presidenta. Si esto es así me parece que están saltando por encima de Sergio Urribarri, que es el líder, conductor político e institucional de esta provincia. Es el referente que nosotros hemos apoyado desde el primer momento y en los peores momentos. Son supuestos engaños, que nosotros vemos hacia la militancia”
“Me parece que es poco serio trabajar después de 30 años de carrera política en todos los cargos habidos y por haber y necesitar nada más ni nada menos que el ok de la presidente. Yo puedo decir que tengo el ok porque soy de una nueva generación y la presidente está apostando a lo mismo que el gobernador, a la nueva generación. Me parece que eso es mas un poco para la escena para decir yo tengo el ok y que nadie se presente porque yo voy a ser la ungida, con todo respeto por supuesto, es una opinión”.
“José Cáceres quiere ser vicegobernador y no intendente y me lo manifestó en alguna oportunidad tiempo atrás. Puede ser que haya acuerdo con Blanca, la política es dinámica nosotros también avanzamos en charlas con otros dirigentes, es parte de la política y el accionar de la política”
“Nosotros creemos que es un orgullo que un entrerriano y sobre todo Sergio Urribarri sea tenido en cuenta como compañero de formula de Cristina, creemos que Urribarri tiene que continuar en la gobernación por 4 años más. Tiene un liderazgo importantísimo en Entre Ríos y también en la Nación, en el 2015 no habrá problemas para que compita por un lugar, con muchos méritos y varias razones para ser tenido en cuenta en los primeros planos de la política nacional”
“El candidato de Concordia, debería ser un intendente, nosotros tenemos una decisión de apoyar a Urribarri para que siga de gobernador, este candidato tendrá que salir de un dirigente importante del peronismo. Me parece importante que sea un intendente o algún otro dirigente importante de la provincia está Guastavino, está Laurito, gente con mucha experiencia que ha demostrado su capacidad. Yo lo tomaría a Gustavo Bordet con un dirigente joven de las nuevas generaciones”.