“Estaba todo armado”
“Hablé con Carlos Molina, que me invitó a charlar políticamente y me dijo que ellos me daban apoyo; en un rato me reúno con Gomariz, creería que va a estar la intendenta, pero estoy confirmado en el cargo”.
“Por estas horas sigo siendo el Director de Tránsito de la ciudad de Paraná, fui confirmado en el cargo por el secretario de Gobierno, Arnaldo Gomariz”.
“Esta mañana tuvo una conversación conmigo, yo sigo creyendo en la palabra de los hombres, y me dijo que todo lo que había hecho que yo presentara mi renuncia se iba a revocar, iba a volver hacia atrás y que íbamos a discutir”.
“Es necesario entre todos buscar salida al problema que se estaba suscitando que era cada vez menos manejo de mi parte, había traslado de personal y yo no estaba ni siquiera informado, y un montón de detalles que se fueron dando y fueron sumando a una situación hasta que yo tomé una decisión”.
“Quiero darle las gracias a las personas que me acompañaron, que estuvieron conmigo me dieron una cuota de aliento como diciendo que no había hecho las cosas tan mal como para continuar ahí. Y, sobre todo, al personal que se autoconvocó, se unión y gracias a Dios los muchachos fueron escuchados”.
“Esto comienza cuando hacen un curso nacional de educadores viales. Yo designé personas de acá para que fueran a aprender el nuevo mecanismo que se iba a hacer desde la Nación”.
“Después me dijeron que esa gente había que trasladarla a otro sector porque habían aprendido mucho, como no hice caso de eso, me apareció una resolución donde se trasladaba a estas personas sin siquiera consultarlos a ellos, que no querían irse a otra dirección”.
“Se hizo el traslado compulsivo, encima me mandaron otra persona que había tenido problemas en otra área. Y yo les dije que no iba a hacer caso a esa resolución”.
“Ahí comenzó todo un tema que en un término de 48 horas se descargaron como 200 resoluciones en las cuales cada vez se me quitaba más movilidad, hasta que llegó el punto máximo que fui a hablar con Carlos Molina y me invitó a charlar políticamente del tema y me dijo que ellos me daban apoyo para que yo siguiera en esta dirección”.
“Pero cuando vuelvo de charlar con él, me encuentro que los muchachos me dicen que en suministro no les daban más combustible con mi firma porque no servía más y a partir de ese momento lo iba a manejar la subsecretaría”.
“Se habló de manejo de dinero pero en esta dirección no se maneja dinero, eso no existe, nosotros labramos las actas y quien cobra las multas es el juzgado de faltas, nosotros no tenemos nada que ver en ese sentido”.
“Se habló también de una falta de combustible, y justo recién hablé con el director de suministro de la municipalidad que me dijo que la nuestra es la única dirección que cuando sobraba combustible lo devolvía. Yo tenía la tranquilidad necesaria de que no había ningún problema en ese sentido”.
“Algo estaba armado o pergeñado porque todo venía bien y le hablaron a mi mano derecha, que es el que me hace toda la parte administrativa y le dijeron que iba a ir un nuevo director, compañero nuestro, y que iba a tener que seguir trabajando en lo que veníamos haciendo y él también dijo que se iba a ir”.
“Estaba todo armado. Yo no sé de donde viene pero a fin de año cumplo 32 años en la municipalidad, yo soy un director de carrera, he estado en distintos estamentos del municipio, incluso he estado en el gobierno provincial y nunca tuve problemas, al contrario”.
“Quienes me acompañan tienen la tranquilidad de saber que conmigo esas cosas no van y que quizás uno en la relación económica con su familia la pasa mal pero es porque nunca me he metido en cosas raras”.
“En un rato me reúno con Gomariz, creería que va a estar la intendenta, pero estoy confirmado en el cargo”.
“Tengo ganas de seguir y tengo la decisión tomada de acompañar la gestión desde donde me toque. En la renuncia yo ponía que iba a seguir trabajando porque estoy convencido de que hay que seguir avanzando, no sólo por la gestión sino también por los paranaenses”.