Héctor Argain: “La reforma de la Ley 3001 no me cambia en nada”.

Compartir:

El senador por Villaguay declaró que “en cuanto a la reforma de la ley 3001, y pensando en mi situación personal, no me cambia nada, ni por bueno ni por malo – Tengo compañeros en el Senado que les hace falta, para una continuidad de 8 o 12 años, acompaño en una actitud de ser respetuoso al grupo que se pertenece.

“Busti dijo lo que todos pensábamos, el equilibrio de las barreras macroeconómicas nos permiten seguir acompañando la reactivación, las obras publicas también son importantes para resaltar. La continuidad de la gestión de gobierno era algo supuesto dado lo que se venia barajando”.

“Estoy convencido que la hegemonía en el Senado no nos hace bien, no es bueno para nadie. Se baja mucho la guardia, aburguesa el sistema, no tenemos una alternancia y alguien que nos obligue a tener las neuronas constantemente trabajando, no lo veo bien para el sistema”.

“Como uno sabe que hay dos tercios, los proyectos salen aprobados sin debate gracias a la mayoría simple. Que no haya oposición en serio me parece bastante peligroso, ojalá que se equilibre el sistema. Eso no quita que yo quiero salir ganando, quiero ser oficialista, y ser parte del Gobierno. Pero necesito que alguien este al lado controlándome”.

“Colgados de la pollera de De la Rua, en la provincia de Entre Ríos entraron algunos que no tenían el merecimiento.”

Compartir:

Dejar Comentario