Cansado de aprietes y manoseos
En cuanto a la posible alineación con el candidato de Busti, Adami afirmó que “con Urribarri no iremos a ningún lado, nunca pensé que Busti, un hombre que fue tres veces gobernador de Entre Ríos practicara estos aprietes y menos en manos de segundones”.
“Como jefe de todos los entrerrianos, Busti tiene que aclarar la muerte de Fernanda Aguirre. Hay una familia esperando por su hija, Vázquez habla y tiene mucho que ver también en este caso”.
“No puedo creer que Urribarri apoye a Vázquez en las cosas que dice. Yo estoy mucho mas allá de esto, por eso mismo van a saber quien es Rubén Adami en Entre Ríos, trabajando políticamente dentro del justicialismo”.
“Eduardo Jourdan y Vázquez son una vergüenza para el justicialismo de la provincia. Nunca lo vi a Vázquez con voluntad de que el caso Fernanda Aguirre salga a la luz”.
“Vázquez anda con guardaespaldas, algo que jamás se ha visto en la política. Estamos asombrados y preocupados por esta situación. Estoy sumamente enojado con este personaje y por las barbaridades que sale a decir en nombre del gobierno provincial”.
