Para Solari y Ghiano, que se hagan cargo
Según el Dr Sergio Montiel “los Diputados que querían facilitarle a Busti la reforma constitucional y pidieron un Congreso del Partido en Marzo para hacer esto (Solari y Ghiano), son los mismos que aparecen auspiciando el acuerdo con Martínez Garbino, son los mismos hombres”.
“En la decisión casi unánime de todos los sectores del partido, se está en contra de la tan mentada alianza, el Congreso de la UCR vendría a dar una clara pauta de lo que está pensando el radicalismo en la provincia”.
“No me interesa la opinión de Solari, que busca justificar su posición o conducta posterior, nosotros pensamos seriamente a favor del partido. Hay que salvaguardar el partido y tener en cuenta los lineamientos nacionales que jamás estuvo a favor de ninguna alianza o frente común”.
“Prefiero no abrir juicio sobre las intenciones de otros ,me preocupa que la UCR rehaga su propio cuadro y rehaga su propia personalidad, no sirve nuestro partido tener un candidato ligado a Kirchner, disidente del partido Justicialista”.
