El PJ dividido abre las chances al juego de la UCR
Para el Titular de Vialidad Provincial “la UCR en Entre Ríos existe, se pueden organizar bien entre Cusinatto y el resto pueden hacer una buena elección – El Radicalismo va seguir siendo lo que es, van a volver a sus orígenes para poder volver ser la fuerza que ha sido – Pero me doy cuenta de que la gente a votar a Urribarri, no tengo dudas”.
“La caída de Garbino no hace que nadie se rasgue las vestiduras de, los peronistas que no están con Busti se irán con Solanas y con Martínez Garbino. El resto son oposición menor con alguna fuerza más , pero el rival va a ser el Radicalismo”.
“Yo creo que se puede reforzar la campaña desde lo institucional, estoy trabajando desde el primer día que entré y no creo que haya que renunciar al cargo por la campaña, hay muchos compañeros que responden a una vasta trayectoria como la que tengo yo. Hemos peleado por una política vial y la provincia necesita más y mejores caminos”.
“No tengo quejas sobre el trabajo de Vialidad, y cuando me felicitan me pongo a pensar. La gente del campo no comulga de la mejor manera con nosotros pero aun así no tengo registrado que es lo que sucede en La Paz. Me preocupa la falta de gasoil que no nos permite trabajar en la costa del Uruguay de la mejor manera”.
“Lo de Cresto y Solanas me preocupa, son compañeros importantes y en una interna no les iba a ir mal, cometen un grave error porque no se regresa tan fácil al Justicialismo y se que en unos meses van a querer volver, van a pedir estar, ojalá tengamos memoria todos”.
“Lo de José Jodor era sabido, es un hombre muy temperamental. Por las diferencias con Vitullo , estimo que debe haber pasado algo serio para que haya decidido ir con Solanas. En Colón hay un fuerte enfrentamiento entre Adami y Jourdan que no tiene resolución a futuro”.
