La Nación juega sus cartas en Entre Ríos
Según el Intendente de Paraná Julio Solanas “la llegada de López se desprende de la reunión con Kirchner, hace 20 días el Presidente lo llamó y nos concedió estos convenios que hoy firmamos, lo recibí y fue a visitar protocolarmente a Busti, visitó la nueva planta de agua, estuvimos en el Barrio Policial y le mostramos la nueva Calle Almafuerte y luego se fue a Buenos Aires.”
“Hemos firmado un convenio por 150 cuadras de asfalto, otros tres convenio en cuanto al Arroyo Antoñico, al Arroyo Colorado y el desagüe pluvial de la cuenca de La Santiagueña. Las cuatro obras son una inversión de 42 millones de pesos y nos da la pauta del apoyo nacional, es parte de un proyecto de justicia urbana y de justicia social. Esto se desprende de la reunión días atrás con el Presidente Kirchner”.
“He hablado de Paraná pero estamos involucrado en un proyecto de provincia, lo de hoy fue un gesto de Kirchner con la ciudad de Paraná acompañando nuestra gestión de la mejor manera. Con estas obras de infraestructura la gente de nuestra ciudad se puede quedar tranquila porque estos gestos valen mucho”.
“Nosotros estamos convencidos del proyecto nacional del Presidente Kirchner y lo hemos hablado hace tiempo, cuando discutíamos por la radio. Estamos detrás de un proyecto con políticas que hacen bajar los puntos del desempleo en Paraná, el fortalecimiento de la economía en la provincia, la recreación del sistema financiero. Están dadas las condiciones para que los argentinos podamos sentirnos más dignos”.
