Algunos ven una vaca y lloran…
Según Cusinato “ no se si Ghiano y Solari van a volver con el voto de la gente radical después de haber estado tanteando en Gualeguay a Jodor, o al candidato de Busti – Si la situación de Martínez Garbino no diera pie en la provincia todos esos sectores serían la renovación del radicalismo como somos nosotros”.
“Con Ghiano tengo amistad personal pero distancias políticas, todo su sector loe causo un grave daño a la UCR diciéndole a la sociedad entrerriana que uno era culpable del gobierno de Busti. Si se suma a este proceso, no sabe la sorpresa que se va a pegar él. Tiene una visión contenida y diferente”.
“Ghiano ha sufrido varios fracasos donde ha sacado solo minorías en la UCR, situaciones que nos han golpeado muy fuerte, es para analizar. El entramado y las aspiraciones de cada sector complican el cierre final, con la posibilidad de seguir abriendo a otros sectores, nadie tiene la puerta cerrada”.
“Soy candidato a gobernador de la UCR hasta el final, estamos en proceso de buscar consensos y acuerdos internos. Este proceso nos lleva mucho tiempo y la intención es no exacerbar los ánimos, estamos muy tranquilos y a partir del 8 de Octubre se lanza la campaña”.
“La ambigüedad de la ley es amplia, creo que el oficialismo también está complicado para cerrar las listas de cara a estas fechas; todo este proceso que pretendió hegemonizar la política en toda la provincia le ha salido muy mal. Se ve que por dividirse, se ha dado el crecimiento de alguien que no se veía crecer.”
