La interna de Gualeguay, más intensa que nunca
Según el Diputado Provincial Juan Carlos Almada “yo soy amigo del enemigo de Jodor, Hernán Vitullo; soy amigo de muchísimos municipales de Gualeguay pero jamás me pondría a favor de ninguna interna porque no creo que lo necesite nadie – Yo creo que Jodor es bastante grande para creer que yo puedo ir hacerle este tipo de problemas”.
“Si me preguntan a quien prefiero, es a mi amigo y hermano Hernán Vitullo, pero yo no puedo hacer nada en Gualeguay y el PJ de este distrito es lo suficiente maduro como para darse cuenta. Yo creo que no se puede especular por lugares que no corresponden, cuando uno está en un proyecto, está porque sabe que puede aportar cosas”.
“Seguimos muy atentos los números que nos da la calle, lo que hablamos con el Intendente Garcilazo, con el Senador Garbelino, y con el Diputado Almada. Esta ciudad estaba mal y hoy es una de las perlas de la provincia gracias a las obras que se han hecho y que se siguen realizando”.
“Tenemos la propuesta de seguir trabajando para dejar esta provincia en el lugar que se merece, lo importante es que los dirigentes hemos hecho lo posible para mantener cerrados nuestros departamentos más allá que la gente de Diamante y de Nogoyá se hayan ido. Hay un acuerdo cerrado en Victoria y es hora de que se priorice a quienes hacen los grandes esfuerzos”.
