Widmer ya encontró el lugar que otros buscan
Según el Intendente de Seguí “en Viale le dije a Urribarri que si el Frente de Intendentes no ponía una cocarda, yo no iba a jugar – A Invinkelried lo bajaron y jugar al mismo lado para que el actual Diputado no haga nada, no corresponde, esto pasó en toda Paraná Campaña – Bolzán no hizo nada y me hizo cerrar las puertas de muchos lugares donde fui a golpear”.
“A mí me empujaron hasta que me fuí, ésto lo hable con el resto de los intendentes y me dijeron que no me quedaba otra, que me tenia que ir porque me estaban echando. Esto es lo que sucede en Paraná Campaña, y no creo que suceda lo mismo en este pueblo”.
“Va a haber una lista de la UCR, otra del oficialismo y la que encabezo yo. Acá nunca se terminó la interna, yo subí estaba con Treppo y con Bolzán y me han sacado de actos por culpa de ellos. Ahora vienen y se juntan para ir a las internas y son cosas que no puedo aceptar”.
“La gente de Seguí va a saber elegir en Marzo, ya se los dije a Treppo y Bolzán, así como tienen sus cosas buenas tienen las malas. Después de actos que han hecho, me han invitado a sumarme porque no les alcanza, yo no juego de ese modo según sus conveniencias”.
“La UCR está firme en Paraná Campaña, es fuerte en Seguí y en Hasenkamp, ante ciertas mañas y actitudes no me voy sumar a una interna para que después quien pierda me tire todos esos votos a la contra”.
