Widmer confirma su alejamiento del Bustismo
Para el Intendente de Seguí Alberto Widmer “dentro del movimiento justicialista hay kirchneristas, menemistas y duhaldistas, yo sigo militando en el PJ – Estoy en el sector de Solanas porque en Seguí nos mandaban a una interna sangrienta yo no iba a presentar batalla”.
“El gobierno sabe cual es la situación en Seguí, me obligaron a bajarme y ellos saben como es el internismo, yo creo que tengo prioridades. Solanas tiene una muy buena imagen en Seguí, yo hasta el 2007 soy parte del gobierno de Busti. Yo soy como los árboles y muero de pie, solicite un ATN en Mayo del año pasado y me dijeron que se había extraviado y recién ahora me lo dan”.
“Yo no necesito plata, como sucede acá que para ir a un acto les dan $50. Yo no voy a entrar en eso porque la gente se merece otra cosa, eso es prostituir la política, yo hago obras no reparto plata o bolsones de comida. Sigo en el Frente de Intendentes para ayudarnos uno y otros en la gestión, hablamos de tener un candidato a Legislador y no se dio”.
“Yo hablo y obro en consecuencia, no soy el candidato de Urribarri y me voy, no tengo problemas, yo se cual son las trampas que hacen algunos y me corro. La mayoría de los intendentes de Paraná Campaña van a Marzo todos, por un lado o por el otro, en Hernandarias no hable más con Invinkelried. Acá me ofrecieron ganadería para que me baje, a mi no me compran el puesto”.
