“Estamos muy confiados cerrando nuestras listas, Macri vendrá a acompañar un proyecto que tiene mucha aceptación en Entre Ríos” .

El 29 se definen los candidatos del PRO en Entre Ríos

Según el Dr Agustín Addy “el 29 de este mes, en Nogoyá esperamos definir quienes serán los candidatos del PRO porque en Octubre vendrá Mauricio Macri a Paraná para dar la largada de lo que estamos generando en Entre Ríos- Hay nombres de la costa del Paraná y de la costa del Uruguay, gente muy capacitada para poder llevar a cabo importantes gestiones de gobierno”.

“Vemos todo muy atomizado y difícilmente este todo definido, hay confusión en algunas propuestas, por el PJ no tiene un eje marcado de diferenciación, la UCR ha quedado sola y el Nuevo Espacio no tiene proyectos. Nosotros nos enmarcamos bajo el proyecto de Macri 2007 con la coherencia que brinda un dirigente de gran proyección y trayectoria”.

“Nosotros estamos muy confiado, López Murphy y Macri han confirmado muchas visitas a la provincia, estamos gestando un proyecto con gente qu esta buscando una renovación. Somos un espacio de centro con una propuesta republicana y la gente tiene en claro como vemos la provincia y cual es proyecto de provincia que queremos”.

“Macri puede pelear la provincia a Kirchner a y la UCR, el perfil de los entrerrianos es compatible con el proyecto de Macri y tiene un aditivo plus, que es su entrada en los sectores populares. Hemos estado en muchas localidades de la provincia y la gente entiende hacia donde queremos ir, es único que ha aparecido desde el 2001 y la gente cree mucho en sus propuestas”.

“Yo me siento tranquilo y me banco la propuestas que estamos conformando, somos gente joven y con muchas ganas de trabajar por la provincia. Las encuestas nos dan muy bien y en Entre Ríos vemos que las propuestas no se diferencian, nuestra intención es poder ser aquello que la gente sienta como más potable a futuro”.

“Nosotros estamos redondeando las figuras a encabezar listas y creemos que estamos con muchas chances de hacer un gran elección. Hay gran expectativa en el ciudadano común que está fuera del establishment político y eso se va a ver en las urnas en Marzo, estamos generando una gran expectativa”.

Dejar Comentario