La pelea por la provincia, cruza dos pesos pesados en disputas dialógicas duras
Para el candidato a Gobernador Julio Solanas “la gente nos plantea sus propuestas y nosotros les comentamos las nuestras, estoy gratamente sorprendido y esto nos da mucha responsabilidad de cara a lo que viene, creemos que tenemos vocación de servir con ascenso social e igualdad de oportunidad – Nosotros construimos desde la vida y tenemos muy en claro que no debemos valernos de patrañas, Busti en sus comentarios no aludió solamente a mi, veo al gobernador muy nervioso, demasiado – A la hora de gobernar hay que priorizar a la gente, hemos demostrado el avance de una ciudad que este entre las 10º más grandes de la provincia”.
“Yo creo que cuando uno se pone nervioso se pierde la objetividad, estamos trabajando para ser el próximo gobierno de la provincia. Sumamos hombres del Vecinalismo, del Radicalismo y el Progresismo, este es legado de Perón quien buscó sumar a todos los ciudadanos cuando armó su proyecto nacional; Entre Ríos no tiene dueños, solo hombres que trabajan y pelean por una mejor provincia trabajando, estudiando y capacitándose, no podemos ver que algunos dirigentes se arroguen ser los dueños de la provincia”.
“El pueblo de Misiones le dijo no a Rovira pero el 65% tiene apoyo hacia el Presidente Kirchner, la gente dijo que no y esto es un mensaje para todo el país. Se debe fortalecer la democracia y hay que aceptar las decisiones del pueblo; la lectura de que hacemos de lo que sucedió en Misiones tiene que ser oída por los candidatos. La gente de Entre Ríos siente presiones de algunos sectores, pero no quiero hacer nombres con esto”.
