Algunas prácticas se castigan , pero en las elecciones corren bolsones y dinero
Para el Intendente de Paraná Julio Solanas “aquel que juega con las necesidades de una familia humilde es un canalla, uno no puede servirse del Estado para utilizar a la gente a cambio de votos, comida o prendas, lo que sea – Esto lo digo para que lo oiga la gente que está en política, la gente detesta estas practicas desde el poder del Estado, no se pueden seguir llevando a cabo estas prácticas de prebenda, hay que terminar con esto”.
“La situación de la provincia es muy disímil en cada uno de los departamentos, cada pueblo tiene su identidad, son idiosincrasias sumamente diferentes y respetamos estas cuestiones. Se debe aposta a la educación publica de un modo serio e integro, los gurises deben recibirse en sus lugares de origen para poder quedarse allí y poder trabajar por sus pueblos, la educación publica es esencial para la transformación y debemos hacer centro en las escuelas técnicas, esto es central”.
“La provincia debe tener un mirada seria en cuanto a su futuro como provincia minera, hacer foco en el biodiesel, no entiendo porque en la provincia no podemos aspirar a tener 2 o 3 hospitales de referencia como el Garrahan, esto es muy importante. Hay que lograr una fuerte inversión en políticas de puertos y en cuanto a la pelea por una mejora del medio ambiente, esto es fundamental”.
“Con Daniel Irigoyen tengo una historia, porque conformamos el grupo Shoensta-católico; para mí es un excelente ciudadano. Creo que los hombres que estamos en funciones tenemos la posibilidad de dar muestra de nuestra inocencia y creo que Irigoyen es inocente de aquello que se lo está culpando hoy”.
