Nadie dió la cara ante tanta gente que quedó desilusionada y decepcionada de la política misma
Para Luis Márquez, candidato a Diputado Provincial en Victoria por el Frente para la Victoria y la Justicia Social “Almada no se de donde saca lo que dice, la realidad de todos los días está en la calle y todos los medios de comunicación de la ciudad son participes de la criticas generalizadas».
«Almada, Garbelino y Garcilazo engañaron a todo el pueblo de Victoria con un grupo de viviendas; había más de 800 anotados y estos funcionarios no dieron la cara en la entrega de las mismas”.
“Victoria tiene directivos del IAPV y ni siquiera estuvieron, nadie dio la cara ante tanta gente que quedó desilusionada y decepcionada de la política misma; las viviendas se las terminaron dando a dedo a los amigos de Garbelino y Almada, los planes del IAPV apuntan a gente que no tiene vivienda pero acá los privilegios de pagar voluntades para salir a caminar la calle en política valió más”.
“Las encuestas de Almada deben ser las que hace Robustelli, todas truchas; intentan engañar a los propios militantes de la realidad que se vive en Victoria; hoy Solanas mide 20 puntos más que Urribarri, viene a Victoria todas las semanas. Algunos tratan de que Busti y Urribarri este todos los días acá para poder remontar una derrota que es cantada, esa lista no va con lo que quiere la gente”.
“Somos un departamento privilegiado a partir del puente con Rosario pero nosotros queremos una ciudad que este a la vanguardia de la provincia. Tenemos directivos del IAPV victorienses y en cuatro años de gestión solo han entregado 30 viviendas, la provincia tiene plata para hacer mejor cosas y no entregar unas piecitas simplemente. Almada trata de descansar en declaraciones, yo le diría que se ponga a caminar un poco más”.
