Entre amenazas y crímenes, mañana grandes actos en Concordia
Según el ex –legislador Luis Márquez “se busca intimidar, para desafiar y buscar un clima de intolerancia porque han buscado que no se pueda armar nuestras listas, a pesar de eso seguimos de pie”.
“Este clima reinante en la provincia, con crímenes y amenazas, hay que empezar a denunciarlo. Estamos buscando cambiar lo que pasa en la provincia y no nos van a parar; Solanas y Cresto, más todos los intendentes y legisladores que se han sumado trabajan por esto; hay que cortar con esto de quien es bueno o malo para que reine un estado diferente del que hoy esta en el gobierno”.
“El miedo se está imponiendo desde el Estado y todos saben quienes son los responsables; el gobierno de la provincia es parte de la campaña publicitaria en contra la Municipalidad de Paraná por eso Hugo Vásquez está donde está, esta persona ha cerrado el proyecto político que busca hacerle creer a la gente que se está haciendo una mala administración de la capital provincial”.
“El adelantamiento de las elecciones lo llevó a polarizar los comicios entre Solanas y Urribarri, no tenemos miedo y no vamos a suspender el acto porque el día de mañana nuestros militantes tiene convicciones que el bustismo no puede porque nadie se mueve sin un peso atrás. No nos van a intimidar estos desafíos pero se van a hacer cargo si llega a pasar algo”.
