El Concejal se mostró en contra de la realización de las termas en el Parque Nuevo
El candidato a Intendente por Garbino, Aldo Bachetti, dio la primicia: “En un gesto positivo, y atendiendo a las crítica que le hemos realizado, hace un par de horas el Presidente Municipal dejó sin efecto la licitación de contratación de empresas privadas para las recaudaciones del sistema tributario”.
“Esto ha sucedido en un buen momento, y es que la tercearización de la cobranza era una aberración”.
“En el Municipio tenemos gente idónea para hacer los cobros, y en caso de que no sean suficientes, siempre sería más lógico el establecer pasantías para estudiantes universitarios, dejando que los chicos ganen unos pesos, antes que permitir que una empresa con sede en Singapur se lleve el 25 % del incremento de la recaudación”.
Respecto del proyecto que intenta establecer termas en el Parque Nuevo de la ciudad, el candidato de la Concertación Entrerriana expresó duramente: “Me opongo a esto, tanto porque se venderán hectáreas a manos privadas donde se harán barrios cerrados y hoteles 5 estrellas, como por lo que significa para el deterioro de la naturaleza”.
“La acción del hombre esta malogrando el ecosistema y hoy más que nunca necesitamos de pulmones verdes, 100 hectáreas es demasiado como para desperdiciar”.
“Los ciudadano de Paraná están de acuerdo con esta postura, ya que 10 días el foro ecologista juntó más de 10.000 firmas para oponerse a esta medida”.
“Tengamos siempre presente el ejemplo de lo ocurrido en Santa Fe, donde abusamos del Salado y la naturaleza se cobro los estragos que le causamos”.
“Tenemos que pensar que la vida en el planeta seguirá después de 50 años, no podemos ser tan egoístas como para creer que el mundo se termina con nosotros”.
