“A la Provincia sólo le ha ido bien, si esto significa que pagar los sueldos equivale a gobernar”.
Aldo Bachetti fue muy áspero en sus comentarios del PJ: “Estos no andan por la calle debido al miedo a ser recriminados” – «Cada vez que hay elecciones los Partidos mayoritarios ganan, pero sin embargo en cada oportunidad pierden entre 50 o 62 mil votos, y así va a llegar un momento en que se va a terminar su hegemonía”.
“Yo me fui de la estructura peronistas porque consideré que estaba agotada, ya no había discusión ni existía la autocrítica”. “En la Provincia hay todavía muchas cosas de las que hay que hacerse cargo, pero por ahora tenemos hasta marzo distrayendo a la gente con las elecciones caídas un año antes”.
En lo que refiere a actividades partidarias el Concejal aclaró que: “La Concertación Entrerriana se reunirá en Villaguay para delinear hacer hincapié en el proyecto de Provincia que ya se presentó en el 2003, especialmente en el tema educativo, ya que lo consideramos primordial, y que si detrás de su mejora esta la de la saluda, el trabajo, la seguridad y las políticas ambientales”.
