Duro enfrentamiento en el seno partidario de la UCR, Kisser arrinconado y con un pie afuera.

Compartir:

Retore no le perdona los dichos a el Presidente del Comité Provincial

La Unión Cívica Radical estaba convencida que ante la división del Peronismo tenia nuevas posibilidades de recuperarse, pero sin embargo no ha podido librarse de los conflictos internos que posee – Y es que para este sábado 2 de Diciembre ya existe una convocatoria para la realización de un Congreso Partidario, uno de los motivos es cambiar la Junta Electoral y el Tribunal de Disciplina Partidarios – Esto se produce a pocos días de las elecciones internas.

La conducción del Plenario Provincial asumió hace menos de una semana, pero a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo ya posee un duro enfrentamiento interno entre el Presidente, Raimundo Kisser y la gente que lo avala, y el Prosecretario del Comité, Miguel Retore.

Un Retore que ya alineo consigo a 8 integrantes de los 18 que componen el Comité Provincial, los cuales están a favor suyo y en contra de Kisser. A pesar de que este último asumió la semana pasada como autoridad Radical, ya lo quieren bajar.

Es que el Prosecretario no le perdona a Kisser lo expresado hace unos días, cuando el actual Presidente dijo que si hubiera sabido que Retore estaba en la lista hubiera actuado de otra manera. Dejando entrever que el Prosecretario no tenía una buena imagen y lo más recomendable era mantenerlo distanciado.

Miguel Retore no le perdonó este desagravió a Raimundo Kisser y le comenzó la guerra. Ahora la pelea es por quien tiene el verdadero poder dentro del Partido. Y hasta aquí Retore se las ingenió para estar siempre dentro de la UCR a pesar de todas las críticas recibidas.

Ahora parece que el arrinconado es Kisser, a quien lo tienen con un pie afuera, la prueba está en el Congreso de este el sábado.

Compartir:

Dejar Comentario