4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Diego Tisler declaró que en Maria Grande no se publica la información de los gastos e ingresos del Municipio.

5 diciembre, 200631
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Hoy en las propuesta hablamos de porcentajes”.

El candidato a Intendente por Solanas dijo que se les dificulta armar los proyectos para la campaña debido al desconocimiento de los números que se manejan en el Gobierno de Lara.

“Desde nuestra lista queríamos presentar los proyectos para la campaña pero esto se nos obstaculiza debido a que el Municipio no nos da información sobre los ingresos o gastos”. “Le hemos solicitado al Gobierno local que de a conocer estas cifra, ya que no los publica como dice la ley, pero no hemos obtenido una respuesta y esto nos dificulta un poco armar el plan de Gobierno que proponemos”.

Diego Tisler habló también de sus propuestas: “En nuestra ciudad básicamente queremos trabajar la gente para volver a darle importancia a las instituciones intermedias, que hoy ya no existen”. “Otra propuesta se refiere al tema de viviendas, estamos hablando de un 3% del presupuesto en micro créditos para ampliación de viviendas, los cuales puedan facilitar el acceso a préstamos a gente que hoy no puede realizarlo mediante una banca privada”. “Este proyecto busca la contención del Municipio para aquellos ciudadanos que no quieren que se les regale nada, sino que desean pagar las mejoras de su casa, pero que no encuentran acceso a los créditos privados”.

Por último, el candidato dio a conocer una propuesta que constituye una primicia ante los medios de comunicación: “Con algunos Ingenieros y Arquitectos, estamos elaborando, estudiando, la posibilidad de realizar construcciones de viviendas con materiales alternativos”. “El objetivo es disminuir los costos y facilitar los accesos”, finalizó Diego Tisler.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2006
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp