Algunos gritan el apoyo pero detrás las cartas se jugan de otro modo…
Para el Intendente de Santa Elena: “He ganado y he perdido y siempre me he puesto a consideración de la gente; hay cosas que no cambian en el perfil de voto y recuerdo que en el ´87 la diferencia de la interna entre Concordia y Santa Elena marcó 15 mil votos y terminamos ganando por 700 en toda la provincia”.
“Debe haber un proyecto político claro, esto es lo que lo entrerrianos queremos; yo creo que nadie quiere volver a los Federales; yo no tengo internas y no puedo regalar el partido porque siempre he estado dentro del partido, tengo consideración por todos los candidatos y el oficialismo da algunas garantías que otros no las tienen”.
“El intendente de cualquier localidad de Entre Ríos si se perfila como candidato a Gobernador debe tener como expectativa por lo menos, un 30 o 40% de diferencia sobre el segundo, para hacer una buena elección en la provincia”.
“Si no se marca una buena diferencia política como intendente y candidato a Gobernador, es difícil que se gane una elección; es una lógica y quien tiene una diferencia de 30% como candidato a Gobernador genera expectativa”.
“No hubo un buen manejo y vi que hay 40 intendentes que acompañan a Urribarri y a Busti, creo que lo importante que el domingo se haga una buena interna en el PJ y la UCR; que haya una campaña limpia con una provincia tranquila”.
