Halle lo degüella a Santiago Gaitán y lo sube a Tito Alanis en las vecinales de Paraná.

A pocas horas, rueda la cabeza del candidato oficial a la Senaduría…

En la Seccional 8ª de la ciudad de Paraná, situada en el Barrio Paracao, se pudo ver un gran grupo de gente que acompaña y trabaja por la precandidatura de José Carlos Halle para la Intendencia de esta ciudad, pero no todo es lo que parece.

Nada parece indicar alguna situación irregular o llamativa, puesto que esta situación se viene dando en los últimos días y en toda la ciudad, y la idea es ir convenciendo al electorado independiente además del partidario para que se acerquen a las urnas y aporten los votos tan esperados.

Lo cierto es que la boleta de José Carlos Halle que entregaba su gente, al encontrarse troquelada, estaba sin una parte importante de la misma: la que sumaba a este precandidato el de Santiago Gaitán Senador, algo muy llamativo puesto que el acuerdo de ambos habría sido ir juntos en la boleta de las internas. Esta situaciçon fue vivida por toda la gente de la seccional 8ª, pero llamativamente sucedió especificamente en toda la longitud de calle Moisés Lebenson.

Pero a falta del troquelado de Gaitán, los servidores de Halle le daban a la gente la boleta que pertenece al rival del Titular de Vialidad Provincial, Héctor “Tito” Alanis, tambien precandidato a Senador por el departamento Paraná. A poco más 60 horas para las internas en el PJ, se ha dado el claro ejemplo de que lo que se predica no se cumple y que las alianzas son solo de palabra. Lo cierto es que muchos recuerdan que Gaitán había pedido pegar su boleta con la de Daniel Ruberto y luego de la negativa algunos optaron por esta vendetta.

Este ejemplo que se ha podido recabar en una de las seccionales de la ciudad de Paraná, pero se viene dando a viva voz en todas las vecinales de la ciudad y como decía ayer Héctor Alanis “una cosa es el apoyo público y otra bien diferente lo que pasa abajo”.

Dejar Comentario