El candidato a Intendente denunció a periodistas de su localidad que figuran como funcionarios de la Provincia.
“Santa Elena es un pueblo con historia política que siempre ha votado apasionadamente, por eso hemos tenido vicegobernadores como Dardo Blanc. Y aunque este puede ser cuestionable en otras cosas, se le debe reconocer que termino su último día de gestión con la mayor humildad y sin tocar un solo peso que no le correspondiera”.
“En nuestra localidad hay periodistas que se presentan como funcionarios del Gobierno, como voceros de Vialidad, y que desde los medios oficialistas discriminan a otros candidatos, como le paso a nuestra postulante a Senador a la que trataron despectivamente de `negra´”. Esto lo hizo un hombre que se reconoce como funcionario de la Provincia y amigo del Doctor Busti, pero que no tiene otro trabajo que no sea el de su programa periodístico”.
“Y es que en Santa Elena estamos ante una pelea. Porque somos 15.000 habitantes de los cuales 2.000 poseen planes Jefes y Jefas. Es un pueblo donde se ha roto la línea de la cordura política, donde se han superado los límites imaginables del asombro de cómo construir en políticamente sin base en el temor, el miedo y la amenaza”.
“Sin embargo hoy son varios los candidatos que se presentan aspirando a la Intendencia, esta Marcos Gómez del Nuevo Espacio, Daniel Rossi por el oficialismo, Marta Núñez por la UCR, una candidata por el PPR y estamos nosotros”. “Con lo cual es importante lo que se ha logrado construir en la vereda de enfrente y estamos seguros que el 18 de Marzo vamos a ganar”.
