Para ganar, sangre, sudor y lágrimas…
Para el candidato a gobernador por la Concertación Entrerriana Martínez Garbino “la gente hoy tiene larga experiencia en esto y le toman el tiempo a los encuestadores”.
“Hay encuestas serias pero este aluvión de números nos llena de interrogantes; para los casos que hay que tomar en algunas ciudades es casi imposible porque es difícil medir algunas intenciones”.
“Hemos hecho una Concertación para generar una alternativa política en Entre Ríos que sea sustentable en el tiempo y no para una elección, siempre hemos sido muy francos y trabajamos cuidando la identidad de cada uno en este armado provincial”.
“Hay sectores que en lo nacional tienen visiones diferentes y se incorporan sectores de distintos lugares y las estructuras no nos interesan porque no es el modo para poder caminar juntos; en Gualeguay, San José, Uruguay y Ramírez hemos podido crear casos novedosos”.
“La política de hoy está muy encorsetada y la democracia se nutre de las alternativas políticas pero no hay que quedarse anquilosado en las estructuras por temor a lo diferente”.
