“Cristina Kremer es buena compañera, pero Busti es un líder”.
Para luego concluir: “Y esto lo digo a pesar que siempre soy prudente”.
“Jorge Busti tiene razón, el triunfo se consolida el 18 a la noche, lo demás es todo campaña, folklore, listas, promocionar, pero realmente estoy contento por todo lo que esta sucediendo, estoy sintiendo un olorcito a triunfo en Paraná”.
“Lo que dicen las encuestas son criterios técnico, yo tengo el de militante que ha andado en todos lados ganando y perdiendo, desde ahí me paro para decir que hay amplias posibilidades de triunfo. Aunque no quiero arriesgar números”.
“Tengo información de que en Concordia andamos muy bien con la campaña encabezada por Jorge Busti y acompañada por Bordet como Intendente”. “También hay Departamentos muy fuertes como La Paz, Gualeguay, Gualeguaychú, donde ocurre algo atípico por lo fuerte que se encuentra posicionado Emilio Martínez Garbino. A pesar de que la imagen de Guastavino y Juan José Bahilo también esta andando bastante bien en las encuestas”. “Pero hay que tener en cuenta que Garbino en Paraná no existe”.
“En este momento estoy en una caminata con la Señora del Gobernador y también con José Carlos Halle. Hay que decir que Cristina Kremer es una excelente compañera y en la calle es brava. Pero Jorge Busti es el líder, cuando él aparece cambia la historia”.
