“Lo de Van Opstal no afecta en lo electoral; lo electoral tiene las cartas jugadas y no modifica ninguna candidatura ni provocará en contra o a favor, alguna cuestión sustantiva”.

Hoy un juramento, mañana una traición…

Para el Dr Martín Uranga, Fiscal de Estado Municipal “estamos realizando caminatas diarias y hoy nos toca la seccional 15º».

“La gente nos acompaña y estamos muy bien; lo de Van Opstal se enmarca dentro de los avatares de la gestión y va a tener una importancia trascendente de acuerdo a lo que pase en los próximos días”.

“Van Opstal había anticipado a sus familiares que estaba cansado de su trabajo actual, pero de ahí a escuchar que esto se concreta causa mucha sorpresa; hubo muchos rumores y en algunos momentos de tensión hay más comentarios de lo habitual”.

“Un puede hablar de lo que se hace bien comparado con algo, la actual función municipal cumplió el mayor pecado de haber comunicado todo lo que se hizo que realmente es mucho; si uno entra a ver cualquier rubro se va a dar cuenta que los números son contundentes”.

“En la administración, no ha habido ningún problema en cuanto al cumplimiento del Municipio; se ha cumplido el pago de sueldos antes que la provincia y las deudas han bajado en términos reales porque antes estaba en default”.

“En la gestión de Varisco, la poca obra pública que hubo fue pagada por esta gestión cuando estos créditos se tomaron en dólares; hay que diferenciar el tema de la limpieza del cual antes no se hablaba, los propios ciudadanos hablan del sabotaje y en lugares estratégicos de la ciudad aparece basura o bolsas rotas”.

Dejar Comentario