“La gente ve la polarización encabezada por Solanas y Cresto, más atrás esta Urribarri; los encuestadores que decían que Pigna perdía en Misiones son los que dan ganador a Urribarri: Zuleta Puceiro y Rosendo Fraga”.

Las encuestas que no dieron resultado en Misiones, tendrán éxito en Entre Ríos?

Según el Arq Daniel Bescos “el oficialismo no respeta la autodeterminación del electorado porque representa un ejercito derrotado en retirada que destruye todo”.

“La provincia esta desfinanciada y quebrada; la obra pública está financiada con subsidios de la Nación y la Caja de jubilaciones ha recibido 200 millones de pesos, la provincia está en el limite del endeudamiento fiscal de la Nación, estamos atravesando una profunda crisis”.

“Entre Ríos esta quebrado, sino no necesitaría la magnitud de subsidios que se gestionan hoy; Solanas es permanentemente atacado y se ocupan tanto de este proyecto político porque estamos ganando, la elección esta polarizada y esto es muy bien sabido”.

“Estos encuestadores venden su nombre a los gobiernos de turno y se han equivocado en muchas oportunidades; Busti no es el candidato a gobernador sino que es Urribarri; vamos a ganar ampliamente en Concordia, Paraná, Gualeguay y Villaguay; nunca ganó en este país el aparato”.

Dejar Comentario