23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Busti y su entorno no quieren a la costa del Paraná, por eso las fórmulas de Gobierno actual y la de los candidatos son ambos de la costa uruguaya”.

21 febrero, 200727
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Solanas hubiera podido ser el candidato de Busti, pero optó por oxigenar el poder político”.

“Lo que digo se ve en la falta de obras de la Provincia para su Capital”, argumentó el candidato a Diputado del Solanismo, Luis Márquez.

“El desprecio que el oficialismo le tiene a toda la costa del Paraná se ve en la fórmula actual de Busti y su Vice y en los candidatos Urribarri y Laurito, todos del lado uruguayo”.

“Esta es una cuestión que la gente percibe, como también aprecian el equilibrio de nuestra fórmula con Solanas y Cresto”.

“Nuestros candidatos a Gobernador y Vice se animaron a desafiar al poder constituido al construir su propio grupo de trabajo. No como Cusinato que se terminó aliando a Montiel en vez de enfrentarlo”.

“Si Solanas hubiese querido podría haber sido el candidato del Gobernador, pero sabía que de ser así a los 3 meses de electo Busti se le iba a poner en contra hasta el punto de hacerle la vida imposible”.

“Solanas eligió su propio camino porque desea oxigenar al poder político entrerriano que está esclerosado, que tiene muy poca capacidad de gestión y muy poca renovación. En la Cámara de Diputados hay gente que se repite y se seguirá repitiendo, en el Poder Judicial hay jueces puestos a dedo, como el último ejemplo con la designación de Castrillón”.

“Esta es una pelea del Frente para la Victoria contra el poder constituido, por eso el oficialismo esta desesperado para de una u otra manera fustigar a nuestros candidatos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp