El candidato a Intendente de Diamante aclaró: “Somos nuevos en política y no estamos de ninguna manera contaminados, pero decidimos encolumnarnos con Julio Solanas porque nos sentimos identificados”.
“Hace dos días nuestro candidato a Gobernador recorrió Diamante y eso que no estaba en la agenda. Prácticamente los hicimos “prisionero”, porque nos interesaba que la población lo conociera en persona”. “A pesar de los inesperado tuvimos una recepción espectacular de gente de todas las fracciones políticas”.
“Somos respetuosos de las distintas listas y no caemos en el optimismo desmedido de asegurar que la elección está ganada”. “Hay muchas otras cosas que tanto a mi como a los candidatos a Concejales se nos escapan, somos nuevo y conocer lo que ocurre en profundidad nos da mucho trabajo”. “Sí sabemos que el Radicalismo viene herido del ala a través del tiempo, y que rehacerse le va a costar mucho también en Diamante”.
“Con nosotros está el Senador Hertz, porque queremos mejorar esta ciudad que viene arrastrando una serie de dadivas y bonos que, si bien eran necesario para la coyuntura, no resuelven el problema de la falta de trabajo genuino”.
“Cuando caminamos vemos sinceridad en el semblante de la gente que nos da palabras de aliento”. “De pronto no nos dejamos engañar por algunas actitudes, pero confiamos en que la los diamantinos sepan hacerse eco de las intenciones que tenemos para lograr una ciudad mejor, así como de los proyectos más grandes en los que acompañamos a Julio Solanas”.
