“Igual que Hugo Vázquez hace con Julio Solanas en Paraná”, remató el candidato y actual Intendente que también aclaró las denuncias de supuestos aprietes para los funcionarios de su gestión.
“En Concordia vinieron a buscar al Secretario Gremial de uno de los Sindicatos Municipales y lo llevaron a Paraná al despacho de Busti, allí le ofrecieron 150 viviendas para los afiliados y hasta plata para el Sindicato, todo a cambio de que me genere conflictos internos”. “Sin embargo no hay forma de complicarme con el trabajo de mi gestión, porque sino ya lo hubieran hecho”.
“Intentaban crear un panorama similar a lo que hoy ocurre en Paraná, donde el Secretario General del Sindicato de Municipales es integrante de la lista oficialista, pero puesto tan estratégicamente por Busti que sólo podrá acceder a la banca si la Lista 2 gana. Entonces lo único que le queda a Vázquez es complicarle la vida a Julio Solanas en la Municipalidad, haciéndole paro por cualquier cosa o boicoteándole la gestión de Gobierno”.
“En relación a las denuncias de amenazas en la Municipalidad de Concordia ocurrió lo siguiente: como acá todo el mundo cobra para hacer política para la lista 2, sucedió que 3 o 4 empleados del gobierno local le vendieron un paquete al Gobernador donde le decían que los municipales estaban con ellos, y le cobraron por esto. Pero resultó que cuando fueron al Partido eran sólo las mismas 5 personas, y por eso argumentaron que el Intendente tenía amenazados y apretados a todos los demás”.
