“Ahora me presento como el candidato a Intendente ‘proscripto’ en Paraná”.

Eduardo López Segura explicó que decidió seguir adelante con su campaña mientras fomenta el “corte de boleta a nivel de la intendencia”.

“Estoy caminando la Capital Provincial repartiendo folletería con la consigna ‘basta de lo mismo que lo mismo no basta’ acompañando de una foto donde esta Macri y luego mi imagen, bajo la que se lee ‘Intendente proscripto en Paraná’”.

“Hace un tiempo Varisco nos había propuesta que sumemos nuestras fuerzas porque pensaba que agregando nuestros votos podía desequilibrar a Solanas o a Halle, aunque lo que más le preocupaba era el candidato oficialista. Sin embargo luego se conocieron informaciones que decían que el gobierno también se había acercado al candidato Radical, y fue en ese momento en que decidimos despegarnos”.

“La decisión es trabajar fuertemente para el 2011 y armar algo más fuerte para las próximas elecciones. A muchos empresario que se han acercado para trabajar como candidatos de nuestras listas les decimos que esperen y los ponemos en ‘reserva’, porque son gente importante y de peso y queremos que estén con nosotros cuando podamos armar algo más sólido, cuando las elecciones no se den con el ritmo apresurado al que nos obligaron esta vez”.

“Voy a seguir propulsando mi candidatura a la vez que sigo peleando por ella en lo legal, porque quiere cambiar esta dedocracia donde las cosas se hacen por aprietes o por asociados”. “Mientras tanto seguimos esperando las resoluciones de la Corte Suprema de Justicia que no tiene fechas para expedirse. Con esto último es con lo que juega el oficialismo, porque saben que la resolución puede llegar el 19 de Marzo cuando ya no sirva de nada”.

Dejar Comentario