Santa Elena, un lugar muy paradojico dentro la politica provincial…
Para la candidata a Diputada Provincial por la Lista 100 “hemos respondido permanentemente y no de modo electoral, La Paz va elegir la opción de gobierno para todos los paceños y no para algunos pocos”.
“Rossi busca nuevamente la reelección y su esposa va por la lista de Diputados, el oficialismo está buscando hacer una diferencia de votos en Santa Elena porque saben que van a perder por mucho en La Paz y será difícil nuestro trabajo allí pero confío mucho en la gente que conozco”.
“Habrá que ver si la gente quiere nuevamente un intendente condenado, gran parte va a pensar esto porque nuestra propuesta es seria; en el 2003 ganamos las elecciones en La Paz y esperamos que el electorado sepa decidir en manos de quien deja el gobierno”.
“Estoy feliz de que la gente corte boleta, se miran las personas porque hemos madurado como provincia porque hay gente muy cansada de la vieja política; se van a dar muchos cortes y confío en La Paz, va a volver a elegir otra opción al oficialismo”.
“Desde el 2003 hemos sido muy castigados, en La Paz hay amenazas y persecuciones que son parte de la vieja política de la cual yo no estoy de acuerdo pero cuando se utilizan estas herramientas con la gente es mucho peor porque juegan con sus cargos en Salud, Justicia; juegan con los sueldos de la gente”.
“El oficialismo le da ayuda solo a su gente y nosotros trabajamos entre los candidatos de Solanas y Cusinato para poder ayudar a los que menos tienen, el frigorífico de Santa Elena siempre ha sido un caballito de batalla de aquellos que aun hoy están el poder como Rossi, generó trabajo alguna vez y voy a trabajar para que se pueda pensar en otras fuentes laborales para La Paz”.
