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“El oficialismo lleva adelante una campaña obscena, ya que en un pueblo como Gualeguaychú han gastado más de 1 millón de pesos”.

8 marzo, 200717
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El candidato a Intendente denunció el reparto por $200.00 de unos “libritos” de la Vicegobernación.

Héctor Maya relató el despilfarro publicitario con que el gobierno provincial lleva adelante la campaña en una ciudad clave para la Provincia.

“El PJ oficial ha diseñado una campaña financiada por el Estado”. “Días atrás se repartió en la ciudad un librito de papel satinado muy bien diseñado, la gente se molestó en pedir presupuesto para saber cuanto valía y la respuesta es que costaba entre $17 y $20, lo cual si lo calcula en base a la repartija que hicieron, el resultado que se presume es que en Gualeguaychú gastaron $200.000”. “Estos libritos dicen que provienen de la Vicegobernación”.

“Tal ha sido la insistencia con que el gobierno repone la cartelería desde hace 70 días, que si alguien se descuida parado en una esquina, lo más probable es que le peguen una afiche encina. Es tan obsceno lo que ocurre que la gente ya se lo toma con humor, incluso hay quienes proponen que en los afiches se incluya el pronóstico del tiempo, ya que dado que se renuevan diariamente sería bueno que contarán con esa información”.

“Sería agraviante y humillante que en una ciudad con tantas necesidades se gasten los recursos en una campaña. Y es que a pesar del procesamiento y la inhibición con que el Intendente cuenta, se ha hecho un enorme desborde de gastos”.

“Por mi parte considero que si se propone el cambio se de empezar a realizarlo con el tipo de campaña, yo he salido a caminar la ciudad y he recorrido 10.000 domicilios. Se puede decir que soy un “afiche marchante”.

“He recorrido la ciudad como el oficialismo no lo pudo hacer debido a las facturas que tiene pendientes. Existen muchas palabras incumplidas, la autopista mesopotámica se prometió 9 veces y se licitó 7. El hospital que hoy tanto publicitan (el cual desde la nación ya me aseguraron que no se va dar) se anuncia cada vez que hay una elección. Lo único que se ha logrado con esto, es que la gente sienta olor a menta en la palabra de los candidatos o en la credibilidad de los funcionarios”.

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