El PJ suspendió la caminata de hoy en la ciudad de Paraná; trompadas entre altos dirigentes.

A 7 de la finalización de la campaña, el oficialismo sufre graves divisiones que ya se están notando.

Queda muy poco tiempo para estos comicios en lo que mucho se juega y mucho se puede perder. Razones que hacen aún más difícil de entender esta sorpresiva decisión.

Al parecer, las diferencias existentes dentro del oficialismo son demasiado fuertes, incluso se habla de que hubo trompadas en las primeras líneas. La falta de comunicación entre José Carlos Halle y Sergio Urribarri ya se está notando y no va a ser necesario llegar al 18 de Marzo.

El PJ oficial tiene un difícil panorama en la Capital Provincial, ya que el último tiempo viene cayendo dentro el electorado más grande de la Provincia. La situación se agrava porque dentro del sector están todos peleados. La relación Molina, Blanca Osuna, José Cáceres, Santiago Gaitán, Sergio Urribarri y José Carlos Halle, Rosario Romero, no existe y nunca existió.

Y la figura del candidato a Intendente de Busti no ayuda a mejorar las cosas. La prueba se ve a 10 de las elecciones: hoy el Justicialismo no camina Paraná porque las diferencias son irreconciliables, muchas de las diferencias que existen en el seno de la Corriente Evita se han puesto en manifiesto a partir de la pelea entre Busti y Urribarri por no bajar al publicista oficial.

Esto llevó a que el mismo Busti tuviese que llevar a cabo un trabajo publicitario con otra agencia diferente a la del candidato a gobernador y esto se puede ver en los canales de cable y de aire que llegan a toda la provincia.

Dejar Comentario