El candidato a Gobernador Julio Solanas, se refirió a lo que ocurrió anoche en el programa de TN “A Dos Voces” y dijo que las críticas que levanto el candidato oficialista son “una miopía en política”.
“Cuando alguien procede descalificando a un Gobernador, es porque no hay forma de defender la propia candidatura”. “Urribarri no tiene jerarquía para faltarle el respeto a un ciudadano como Don Enrique Tomás Cresto que incluso estuvo 5 o 6 años presos por la democracia”.
“En el programa el tiempo fue escaso como para poder desarrollar una idea fuerza, aunque igualmente tratamos de hacerlo. Pero a la vez, tuvimos que soportar el embate político del candidato oficialista que agredió. Lo cual me pareció totalmente descolgado”.
“Urribarri fue el único candidato a Gobernador que no se hizo presente en estudios y esto molestó. Incluso en un momento, cuando el candidato oficial quiso ordenar, Marcelo Bonelli le manifestó que estaba a favor del debate, con lo cual dejó que me explayara y manifestara lo que me parecía injusto, además de defender aquellas cuestiones que faltaban a la verdad”.
