Según el candidato a Gobernador Julio Solanas “en las dos ciudades más importantes de la provincia hemos hechos actos en la calle y no en un club, siempre fuimos los verdaderos hombres del campo social, con todos los vecinos”.
“La caravana de Concordia son 40 cuadras de autos, bicicletas, motos, colectivos y carros; hace mucho que no veía algo así en Entre Ríos; este es el pueblo de Busti pero Cresto va a tener un triunfo histórico y la fórmula tambien”.
“Esto es extraordinario, hay tres filas de autos de 40 cuadras, anoche en Paraná las 25 mil personas que nos acompañaron en un lugar publico hablan del fervor y el compromiso de la gente que nos coloca hacia el 18 de Marzo con la mejores expectativas”.
“Digo con total humildad que el pueblo de Paraná va a elegir un gobernador, no un gobernador delegado; tenemos una relación muy buena con la gente y mi cuidad se merece lo mejor para que siga creciendo y fortaleciéndose”.
“Queremos que sean una elecciones transparentes y que no se siga usando a los que menos tienen, la gente más humilde necesita de las herramientas que les podamos brindar; un periodista de Radio Continental me decía que estaban entregando subsidios en la Casa de Gobierno a entidades, a una asociación de bomberos que habían llamado anoche y nadie sabia bien porque”.
”No queremos la provincia de la dádiva y el subsidio sino una provincia de hombres y mujeres que tengan trabajo día a día, como docentes y jubilados; basta del toma y daca, no nos van a llevar de la narices porque vamos a elegir una nuevo gobernador para la provincia de Entre Ríos”.
