“Urribarri es un hombre que no tiene formación política, es un hombre nuevo que no conoce la historia del PJ; no tiene ideología y por eso se expresa tan brusca y torpemente».

Para el intendente Juan Carlos Cresto “el apellido Cresto tiene todo el respeto del pueblo entrerriano y esto se va a traducir en votos el domingo”.

“Estamos cerrando Concordia con una gran caravana, se organizó esta gran caravana que lleva un número incontable de gente acompañando a todos los candidatos de la Lista 100, acá no hay autos oficiales ni de funcionarios sino de concordienses que apuestan por nosotros”.

“El pueblo se está manifestando y no hay manera de contenerlo, es una inmensa alegría ver como la gente sale a la calle y distingue a los candidatos del peronismo; yo en Concordia soy intendente y con el respaldo que tengo de la gente estoy muy tranquilo y vamos a darle el triunfo a Solanas en todo Entre Ríos”.

Dejar Comentario