5 noviembre, 2025
Ultimas

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“El voto conveniencia tiene que ver con lo hecho por el Gobierno: aumentos de sueldo y tranquilidad laboral; Paraná es una ciudad administrativa y la costa del Uruguay tiene una gran bonanza; son factores concurrentes y la gente no quiso cambiar”.

19 marzo, 200735
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Taleb, el mejor encuestador electo de toda la provincia; sin márgenes de error…

Según el electo Senador de Diamante Raúl Taleb “algunas cosas han pasado, se ratifica el liderazgo de Busti y esto puede ser tomado como parámetro para las elecciones de Octubre”.

“En Santa Fé y Córdoba tambien van a haber elecciones y Busti ha sido el gran elector; no busca proyección nacional porque quiere a Entre Ríos y estar con su gente”.

“Urribarri renuncia al Ministerio de gobierno pero se queda con la CAFESG, hay que esperar la decisión de Busti pero algunos deben perfilar su propio gabinete; lo mejor que puede hacer Urribarri es seguir afuera y hacer su propio gabinete; algunos siguen y otros se van”.

“El gabinete lo van a armar entre Urribarri y Busti, esto es un trabajo de equipo y tiene mucho responsables; la reforma de la constitución es lo que sigue y hay que hacerlo lo antes posible, se debe hacer de modo consensuado y con una lista única; lo de Montiel no lo sé pero es un profesor de Derecho Constitucional y habrá que ver cuales son los hombres que elige la UCR para sí”.

“La pelea entre dirigentes políticos la gente no la cree, tengo respeto y hay que hablar con todos; los que tienen lugar en las ONG´S son quienes más me importan para poder discutir en cada ámbito que Poder Judicial queremos, esto debe darse en forma de enmienda porque es el mejor modo de poder reformar aquello que el pueblo necesita”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp