“A esto se sumo un aparato publicitario muy fuerte e invasivo”, agregó la Diputada quien además realizó una autorreflexión respecto de los resultados de la lista 100.
“En Argentina estamos ante un gran cambio, la pobreza y la indigencia bajaron y eso se debe a las políticas del Gobierno Nacional. El error del Frente para la Victoria fue el no saber expresar que representábamos el cambio en Entre Ríos pero que también acompañábamos el proyecto de país que hoy está”.
“Lo cierto es que en Entre Ríos seguimos con el miedo a los Federales y este fue otro causante que llevó al apoyo masivo que tuvo la lista 2. La gente no quiere el cambio, prefiere seguir con la tranquilidad que le ofrece el Presidente Kirchner”.
“A esto se sumo el juego del aparato publicitario que dejó insuficiente nuestra forma de comunicarnos, quien tiene más recursos –especialmente si estos provienen del Estado- puede invadir mucho más en la percepción de la gente e imponer quienes son los que garantizan la continuidad”.
“Nos faltó llegada en nuestra propuesta y por eso la gente creyó que votando la continuidad de la lista 2 votaban también la de las políticas económicas y de derechos humanos de la Nación, aunque yo tengo mis dudas de que Busti y Urribarri represente esto”.
