“No quise salir a contestar las mentiras y los agravios de José Cáceres, pero en La Paz hay 50 viviendas del IAPV que están terminadas hace dos años y todavía no han sido entregadas”.

La Intendente Lidia Nogueira le respondió al titular del IAPV, a la vez que denunció irregularidades que ocurren en su localidad.

“El Municipio de La Paz ha comprado tierras para construir viviendas, parte de ellas han sido entregadas a Caritas para un proyecto de auto-construcción, la otra se las vamos a ceder al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda”.

“Además de eso hemos adquirido terrenos para poder edificar un Centro Integral Comunitario, ya que los terrenos que nos dio el Gobierno y el IAPV para este fin, hoy se encuentran en juicio”.

“En nuestra localidad existen 50 viviendas que ya hacen dos años terminaron de construirse, pero que no han sido entregadas y eso se corresponden con muchas familias que siguen esperando. 40 de estas viviendas las adjudicó Montiel en la anterior gestión cuando yo fui Secretaria de Obras Públicas, las 10 que restan nos fueron dadas por el gobierno de Busti. Con esto el Municipio se queda sin posibilidades de acceder a las mismas para entregárselas a las familias correspondientes”.

“Yo no iba a salir a contestar las mentiras y los agravios que me José Cáceres realizó sobre mi persona, pero invito a cualquier entrerriano que ponga en duda mi palabra, a que se acerque a La Paz y vea estas viviendas que están estancadas desde hace dos años”.

Dejar Comentario